Alba Carrillo carga contra Feliciano López
Por EUROPA PRESS
sábado 26 de noviembre de 2016, 14:22h
Desvela los detalles más tristes de su corto matrimonio.
Alba Carrillo ha decido abrir su corazón a Saúl Ortiz. La modelo ha concedido una entrevista al periodista el mismo día que volvía a verse las caras con Feliciano López. Seis meses sin estar juntos que terminaron en los juzgados de Collado Villalba.
Visiblemente afectada vimos salir a Alba acompañada de su abogada, Teresa Bueyes. Por su parte, Feliciano se mostró de lo más tranquilo y sereno, llegando incluso a mostrar una sonrisa en su rostro. Estas son la dos caras de un divorcio en el que la modelo ha vuelto a dejar estos impactantes titulares.
1. "ESTO NO ES UNA CUESTIÓN DE DINERO, ES UNA CUESTIÓN DE QUE ME HE SENTIDO HUMILLADA"
"Yo me casé enamoradísima, esto es una cuestión de dinero y de dignidad porque él me ha hecho daño en lo más quería, mi hijo, mi familia y mis sentimientos. Esto es una venganza como mujer, no es una cuestión de dinero es una cuestión de que me he sentido humillada", explicaba Alba Carrillo a Saúl Ortiz en el salón de su casa.
Una conversación donde la modelo no ha dudado en relatar uno de los momentos más difíciles que vivió en su matrimonio: el descubrimiento de ropa interior que no eran suya. "Alba me cuenta que hay un momento en la relación en el que se produce el desencuentro final. Alba estaba en casa de su madre porque la acababan de operar, ella se enfada porque Feliciano invita a unos amigos para hacer una fiesta, se pone muy nerviosa porque considera que no es el momento de hacer este tipo de celebración. Cuando vuelve a casa después de haberse ido a casa de sus padres se encuentra unas braguitas que no son de ella. Feliciano acaba con una amenaza de: 'O abandona la casa o llama a la policía'", detalla Saúl Ortiz.
2. "CUANDO LE HABLABA DE INFIDELIDADES, ME LLAMABA LOCA"
Una infidelidad que habría sido el pan de cada día en el corto matrimonio de Alba y Feliciano: "Ha varias habido chicas y hubo una que fue el detonante. Me llama y me dice 'Ven a casa que tenemos que hablar'. Me confirma que había una señorita arriba. Según su versión él me era infiel porque yo estoy loca, él hacía lo que le daba la gana porque estaba loca. Cuando le hablaba de infidelidades, me llamaba loca".
Sobre las polémicas imágenes del tenista en Miami en compañía de otra mujer, la protagonista explicaba al periodista: "Cuando yo llamó a la madre de Feliciano llorando por lo de Miami y le digo '¿pero esto te parece normal?' y me dijo 'mira Alba si alguna vez hace algo no te vas a enterar'. Quedamos a comer en Madrid y yo le dije 'mira lo que ha hecho tu hijo no me parece bien'. Entonces ella me contestó: '¿Sabes lo que tienes qué hacer? Pedirle perdón porque te has puesto un poco nerviosa?".
3. "FELICIANO ES UN ANALFABETO EMOCIONAL"
Unos problemas a los que se suma la dificultad, según Alba, de tratar con la que fue su familia política: "Depende para ellos de todo. Ellos son de una educación muy espartana, nada de sentimientos. Feliciano es un analfabeto emocional. La intromisión de sus padres ¡Madre mía de mi vida! Lo que yo he vivido en la preparación de la boda. El padre dijo que o se invitaba a todos los que él quería o él no iba a la boda. Incluso el cura me quería poner un cañón en el centro de la Iglesia porque el padre de Feliciano es militar. Mi suegra se reía de lo que yo elegía. Siempre han querido dar la imagen de que son muy equilibrados, y no es así ¡Qué no vienen de la pata derecha del Cid!".
4. "FELICIANO SOLO SABE DEJAR CADÁVERES"
"Él ha estado enamorado de lo que quería tener en ese momento, una familia. Le hizo gracia el plan de la madre con el niño. Y luego como buen caprichoso dijo: '¡Qué hago aquí con esta y con este niño!' Este es él. Es el hombre menos auténtico que he conocido, un hombre de verdad no echa a su mujer y no manda al niño fuera de casa cuando estaba a punto de terminar el colegio. Él es de ese tipo de hombres te echan a ti toda la culpa, de hecho yo lo que he tenido es una depresión diagnosticada", explicaba muy dolida.
5. "YA QUE ME VAS A CORNEAR PÚBLICAMENTE HAZLO SIN QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA"
Con la voz rota añadía: "Feliciano solo sabe dejar cadáveres. Le veo desmejorado será porque cuando dejas de querer a alguien le empiezas a ver de verdad. Ya que me vas a cornear públicamente hazlo sin que se entere toda España".
6. "FELICIANO NUNCA HA ESTADO CERRADO AL AMOR NI CUANDO HA ESTADO CASADO"
Además, Alba no quiso dejar pasar la oportunidad de responder al que fue su marido en su última entrevista.
A las palabras de Feliciano sobre que se casó tras habérselo pensado mucho, ella le responde: "Decisión muy meditada y a los tres meses me separo". Y cuando el tenista dice que tiene las puertas abiertas al amor Alba sentencia: "Él nunca ha estado cerrado al amor ni cuando ha estado casado, siempre ha sido muy cariñoso".
Una entrevista a corazón abierto donde Alba ha desvelado todas sus cartas. Ahora solo cabe esperar a ver como fluyen las negociaciones entre las abogadas de ambos.