Un incendio en un cuadro elétrico en un edificio situado en la calle Sant Miquel de Palma ha obligado a actuar a los bomberos a causa del intenso humo. Paseantes y turistas ha vivido momentos de tensión a causa de las fuertes llamas y la intensa humareda.
Fuentes de los bomberos de Palma han confirmado que el incendio se ha producido sobre las 14:00 horas al quemarse un cuadro eléctrico en un edificio situado en la calle Sant Miquel de Palma.
En el momento del incendio la calle estaba muy concurrida, lo que ha generado momentos de tensión entre los paseantes y turistas a causa de la intensidad de las llamas que sobresalían del edificio y el humo que ha provocado este incendio.
Los bomberos han acudido al lugar del incendio y han evacuado todo el edifico. Posteriormente, el fuego ha sido soficado con extintores..
En el incendio no ha habido que lamentar daños personales y tanto solo daños ocasionados en el cuadro eléctrico y el corte de electrricidad en todo el edificio, incluida la tienda que hay en planta baja.