El sábado 31 de marzo, llega la magia de Aladín, Un musical Genial al Auditorium de Palma a las 18 horas. Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, dirigido por Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Jose Gasent, Carmen Peinado, Rubén Felis, David Pérez, Pau Vercher, Héctor González y Fátima Gregorio .
Después de hacer temporada en Madrid, Valencia y Bilbao, y de representar más de 200 funciones a lo largo de la península, Aladín, Un Musicalo Genial llega a Palma, con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños.
Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara. La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. El musical ha sido galardonado con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a Mejor Musical Infantil 2014.
Aladín, Un Musical Genial, es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical.
En todo momento preserva el encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.