www.mallorcadiario.com
Al menos 26 muertos en una explosión en una mezquita de Afganistán

Al menos 26 muertos en una explosión en una mezquita de Afganistán

viernes 23 de noviembre de 2018, 12:21h

Escucha la noticia

Al menos 26 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas este viernes en una explosión registrada en una mezquita en la provincia afgana de Jost, en el este del país, según han informado las autoridades de la zona.

La explosión ha tenido lugar en una mezquita en el interior de una base militar en el distrito de Ismail Jel, en Jost, según un responsable de seguridad.

Un segundo responsable ha indicado que más de 26 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas. Las víctimas se habían congregado para asistir a la tradicional oración del viernes.

Según la cadena Tolo, la explosión habría sido obra de un suicida. Un oficial militar citado por este medio ha hablado de al menos diez soldados muertos, si bien testigos han señalado que el número de víctimas sería muy superior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios