Según ha informado en una nota de prensa la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, la compañía ya tiene billetes a la venta para aprovechar la reciente apertura de las fronteras de Marruecos a los vuelos comerciales.
La operativa comenzará el miércoles 1 de junio con la conexión entre Málaga y Casablanca y Nador. Esa misma semana se sumarán desde el aeródromo andaluz las conexiones con Tetuán y Tánger.
Esta operativa desde Málaga estará disponible cinco meses, hasta el 29 de octubre. En total desde Málaga-Costa del Sol habrá diez frecuencias semanales con los cuatro aeropuertos africanos.
En la subtemporada de agosto a los vuelos desde Málaga se añaden, desde el 22 de julio al 4 de septiembre, las rutas entre Nador y Palma y Alicante. En ambos casos serán dos las frecuencias semanales, todos los lunes y los jueves.
VENTA PROMOCIONAL
La venta de las plazas ya está abierta en Iberia.com y en los canales habituales. Como promoción de estreno de la temporada, hasta el 31 de marzo existe la posibilidad de comprar los billetes a precios reducidos.
Se podrá volar desde Málaga a Tetuán desde 38 euros por trayecto con tasas incluidas, a Nador y Tánger desde 49 euros y a Casablanca por 69 euros.
Desde Alicante a Nador los precios comienzan en 64 euros mientras que la conexión de Mallorca con este mismo aeropuerto comienza con una promoción de 74 euros.