Air Europa, compañía aérea del grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como método de pago para que las transacciones se hagan en moneda local directamente y con seguridad sin que el usuario proporcione su información bancaria a un tercero al adquirir un billete de avión a través de un centro de llamadas.
Desde finales de enero, este método de pago se ha utilizando en el centro de llamadas para los destinos de México y Perú, y recientemente Austria, Alemania y los Países Bajos también se han incorporado.
"Creemos que la alianza con SafetyPay nos hará más competitivos en los mercados donde operamos, expandiendo las alternativas de pago y facilitando las ventas al público, especialmente en América, donde un gran segmento de la población no tiene tarjeta o cuenta bancaria", explicó la directora del centro de llamadas de la aerolínea, María Jesús del Hoyo.
SafetyPay es una solución de pago global en tiempo real con más de 100 bancos y puntos de recogida cualificada en todo el mundo. La solución está disponible en Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa y Latinoamérica.