"El que se equivoca pierde. Los pequeños detalles son los que marcan el derrotero del resultado y nos equivocamos en la salida regalándoles la pelota. Tenemos dos partidos en cuatro días y estamos en la guerra", ha indicado el mexicano en la sala de prensa de El Sadar.
Aguirre ha visto el "Osasuna de toda la vida. Comunión con su afición, empuje, fuerza física… lo que esperábamos. Es un equipo consolidado y es a lo que aspiramos nosotros. Están haciendo una gran temporada".
Sobre Moi Gómez, el vasco Aguirre ha comentado que se trata de un “grandísimo jugador” al cual su equipo intentó fichar, movimiento que no se pudo dar “por capacidad económica”.
“Marca las diferencias y hoy lo ha demostrado una vez más. Lleva un gran año siendo titular, da ritmo al equipo y donde lo pongas, rinde”, ha agregado sobre el pupilo de Arrasate.
"Nos faltó un poco de ritmo hacia adelante y determinación. Lo venimos acusando durante toda la temporada", ha apuntado sobre qué le falto a su equipo.
Aguirre ha asegurado que le gustaría enganchar varias permanencias, algo que da "poso y mucha fuerza".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.