El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha admitido este sábado, tras el empate 1-1 ante el Celta de Vigo con goles de Iago Aspas y Cyle Larin en el estadio Son Moix, que "las áreas están condenando" a su equipo, si bien ha matizado que los barralets "merecieron sumar los tres puntos".
"Nos vamos del campo con un sabor agridulce.
Pudimos meter algún gol más porque oportunidades tuvimos. Y ellos solo tiraron una vez a puerta", ha explicado Aguirre en la rueda de prensa.
"El equipo hace méritos, más allá de lo que valen los goles para ganar. Trabajamos bien y hoy si hubo alguien que mereció llevarse los tres puntos fuimos nosotros", ha agregado.
El "Vasco"ha insistido en que el Mallorca tuvo más tiempo la pelota en su poder y que disfrutó de ocasiones claras. "El fallo humano es un ingrediente más y por eso el fútbol es tan bonito. Tengo que agradecer a la gente que ha estado desde la mañana en el estadio y lamento no haberles podido dar la satisfacción del triunfo, a pesar de las ocasiones que tuvimos", ha subrayado.
Aguirre también se ha referido al partido de la Copa del Rey que su equipo jugará el martes en Tenerife. "Tenemos que ir creciendo poco a poco en la Copa y Tenerife, que ya eliminó a un Primera, no es una plaza fácil", ha recordado el técnico mallorquinista.