El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha lamentado la derrota encajada este sábado por la noche en Son Moix ante el Real Betis (0-1). "Fue un partido de cero a cero clavado", ha subrayado en la rueda de prensa posterior al envite.
"La diferencia fue que ellos marcaron y nosotros estrellamos el balón en el larguero", dijo Aguirre en alusión al gol de Sergi Altimira.
"No tengo nada que reprocharles a mis jugadores. Se han dejado el alma. No hay espacio para los lamentos. Felicito al ingeniero (Manuel Pellegrini) y nada más. Ojalá la flechita se cambie de una vez", añadió.
El "Vasco" no quiso entrar con algunas de las jugadas polémicas, entre ellas un posible penalti, aunque el colegiado no lo señaló ni tampoco intervino el VAR. "Era para llamar (al árbitro) y ver la acción congelada, pero Isidro (Díaz de Mera Escudero) no lo hizo. El VAR es una maravilla y siempre he dicho que hace al fútbol más justo", aseveró Javier Aguirre.
Con respecto a la segunda derrota en Son Moix, el técnico mallorquinista dijo, finalmente, que su equipo "tiene que mirar hacia adelante y seguir".