El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha señalado tras la derrota de su equipo en visita al Granada (3-2) que "no tengo nada que reprocharles a nuestros jugadores" y ha subrayado que "las áreas nos han condenado".
Una vez finalizado el encuentro, el preparador azteca ha explicado que "realizamos un encuentro decente y me quedo con eso, con que fuimos mucho más equipo que el otro día".
Aguirre ha definido la contienda como "un partido loco" antes de apuntar que "las áreas nos condenaron esta noche". "Está claro es que debemos ser más efectivos en las dos áreas, aunque hoy estábamos del revés", ha matizado.
Sobre Muriqi, que ha fallado dos penaltis en las tres primeras jornadas, el mexicano ha asegurado que "es un jugador muy importante para nosotros. Seguro que ha pasado otros momentos más complicados. Además, es un jugador fuerte mentalmente".
El técnico mallorquinista también se ha referido al gran partido del joven Bryan Zaragoza. "Los que estamos en el mundo del fútbol sabemos de su calidad. Ojalá esté mucho tiempo en el Granada y no se vaya a Arabia", ha bromeado.
Por último, Aguirre ha dejado claro que no está nervioso a pesar de mal arranque: "Luis Aragonés, que en paz descanse, dijo que las ligas se resolvían en los últimos diez partidos y así es", ha zanjado.