Con semblante serio, el todavía técnico mallorquinista ha tomado asiento entre el CEO, Alfonso Díaz, y el director deportivo del club balear, Pablo Ortells.
"Habéis demostrado todo ser grandes profesionales en el día a día y mejores personas. Estoy muy orgullos de haber contactado con vosotros en su día", ha subrayado el ex del Villarreal.
"Llegasteis en un momento complicado para el club y habéis conseguido grandes cosas. La final de Copa y sobre todo, habéis ayudado al crecimiento y a la estabilidad del club en Primera. Esta será vuestra casa", ha agregado Ortells.
Luego, ha tomado la palabra Alfonso Díaz. "Os damos las gracias de corazón por vuestro trabajo y vuestra implicación. Habéis demostrado vuestra profesionalidad", ha comentado el primero en alusión al cuerpo técnico encabezado por el azteca.
"Hemos sufrido mucho y nos hemos divertido también y dejáis un legado que va a permanecer aquí. Dejáis huella en este club y nos habéis ayudado a crecer mucho", ha asegurado Díaz.
Por su parte, Aguirre ha comentado que el acto "es algo atípico para mí. Me he ido sin hacer ruido de todos los equipos. Queda el trabajo, las amistades, siento el calor de la afición, el respeto de ustedes, de todos los que están, ha sido una relación buena de respeto con comunicación frontal y esto es agradable".
"No me quiero romper voy a aguantar, pero gracias a todos, somos amigos para siempre", ha zanjado el mexicano.