www.mallorcadiario.com
Residencia de La Bonanova, en Palma.
Residencia de La Bonanova, en Palma.

Escándalo en La Bonanova de Palma: doble agresión sexual

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
martes 18 de julio de 2023, 14:43h

Escucha la noticia

Un interno de La Bonanova de Palma fue detenido el pasado sábado tras cometer dos agresiones sexuales en esa misma noche. Una de las víctimas fue la que dio la voz de aviso; la segunda, no pudo hacer nada porque se encontraba impedida. Entre trabajadores del geriátrico pudieron retener al hombre hasta que llegó la Policía Nacional para su detención.

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a un hombre español por un delito de agresión sexual a dos internas de La Bonanova de Palma. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 21:00 horas, en la residencia palmesana, cuando una interna acudió a la recepción manifestando que, cuando estaba durmiendo, un interno entró en su habitación sin su consentimiento, le levantó el vestido, realizó tocamientos en la zona de los genitales y luego huyó.

Ante dicha manifestación, la enfermera avisó a los servicios de seguridad y, junto con un auxiliar, buscaron al hombre por la residencia. Un auxiliar se asomó a una habitación y observó al presunto autor realizando tocamientos en sus partes íntimas a una interna que se encontraba impedida y estaba sin ropa interior y con el vestido subido.

En ese momento, avisó al servicio de seguridad a la vez que retuvo al presunto agresor. Mientras estaba esperando la llegada de seguridad, el presunto autor le propinó un golpe en la cara para intentar huir del lugar, pero no lo logró. Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron, el hombre estaba retenido por el personal de seguridad y el sanitario, por lo que recabaron toda la información posible.

Según manifestaciones, el interno habría estado paseando por los pasillos de la residencia en ropa interior, exigiendo tabaco a la gente que veía, por lo que el personal avisó a los servicios de seguridad para que se fuera a su habitación, a lo que él accedió. Veinte minutos más tarde, al parecer volvió a salir de la habitación y fue cuando habría cometido las agresiones sexuales, que consistieron en tocamientos en zonas íntimas, por lo que los agentes procedieron a su detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios