Según ha informado el instituto armado, el incidente tuvo lugar este pasado miércoles, entre las 22.30 y las 23.00 horas, cuando un padre y uno de sus hijos compraban comida en un establecimiento del Port d'Alcúdia, mientras la madre y otro hijo esperaban en el coche.
Los tres jóvenes se acercaron al vechículo, en el que también provocaron daños, y, presuntamente, agredieron a la madre y a uno de los hijos. El padre, que se encontraba dentro del local, salió a la calle al escuchar gritos y comenzó a perseguir a la carrera a los supuestos agresores.
LOS PRESUNTOS AUTORES HAN SIDO IDENTIFICADOS, PERO NO DETENIDOS
Sin embargo, en un momento determinado, según ha informado la Guardia Civil, los jóvenes se encararon con sus perseguidores y también les agredieron, provocándoles lesiones leves.
La Policía Local de Alcúdia ha identificado a los tres jóvenes, que, por el momento, no han sido detenidos, y, ahora, la Guardia Civil ha asumido las labores de investigación.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.