Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron la agresión mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, gracias a las cuales pudieron identificar al ahora detenido.
La mujer presentaba una herida sangrante en la nariz y un morado en la zona del ojo izquierdo, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Can Misses, donde los médicos que la atendieron confirmaron la fractura en el tabique nasal.
EL SOSPECHOSO LANZA UNA NAVAJA A UNO DE LOS AGENTES
Los efectivos policiales organizaron un dispositivo de búsqueda que les permitió, finalmente, localizar al sospechoso en una zona boscosa. El detenido se enfrentó a los agentes y, con una navaja, puso en peligro la integridad de los policías, lanzando el arma a uno de ellos, aunque sin lograr que el arma blanca alcanzase su objetivo.
A raíz de ello, los otros efectivos pudieron reducir y detener al hombre, que siguió oponiendo resistencia activa a su arresto, propinando golpes a los agentes hasta que pudieron reducirle definitivamente.
La Policía Local de Sant Antoni procedió a la detención de esta persona por agresión y por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia grave y lesiones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.