www.mallorcadiario.com
Agreden a un joven para robarle el patinete y el móvil
Ampliar

Agreden a un joven para robarle el patinete y el móvil

Por Redacción
martes 11 de abril de 2023, 17:07h

Escucha la noticia

La Policía Nacional en Palma ha detenido a cuatro personas de entre 22 y 33 años de edad, de origen colombiano y paraguayo, acusados de agredir a un joven y robarle un patinete eléctrico y un móvil.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 20.45 horas, en una calle de la barriada de Hostalets cuando un joven que circulaba en patinete eléctrico tuvo un encontronazo con otro patinete eléctrico y cayó al suelo.

La víctima, al ver la agresividad del presunto autor, le instó a llamar a la policía, por lo que éste último se puso más agresivo solicitándole dinero, además de realizar una llamada telefónica.

Al rato, tres personas se bajaron de un vehículo y comenzando a exigirle dinero. Al negarse la víctima, le propinaron patadas y puñetazos y le robaron el móvil que llevaba encima.

Los presuntos autores, se marcharon del lugar con su teléfono móvil y el patinete, por lo que la víctima avisó a la Policía. Tras una batida por la zona, los agentes localizaron el vehículo y a sus ocupantes en la calle Reyes Católico en Palma.

Consultada las bases de datos de la Dirección General de la Policía, se constató que los responsables estaban de forma irregular en España.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios