Miguel Roig Mascaró y su mujer Antonia, Mateo Roig Mascaró y su mujer Mari Carmen y Guillermo Roig Mascaró agradecen con elevada humildad y desde el corazón, la labor profesional del grupo de enfermería del Hospital Son Llàtzer, planta 4ª “C”, que atendió y cuidó con tanta delicadeza y esmero a nuestra madre María Mascaró Caldentey. Durante su...
Miguel Roig Mascaró y su mujer Antonia, Mateo Roig Mascaró y su mujer Mari Carmen y Guillermo Roig Mascaró agradecen con elevada humildad y desde el corazón, la labor profesional del grupo de enfermería del Hospital Son Llàtzer, planta 4ª “C”, que atendió y cuidó con tanta delicadeza y esmero a nuestra madre María Mascaró Caldentey. Durante su estancia en el hospital y hasta que Nuestro Señor Jesús Cristo decidió llevársela a su lado, fue tratada con tanta dulzura y cariño, que los tres hermanos y las nueras nos hemos sentido arropados en el difícil momento que nos estaba tocando pasar.
Sabemos que la muerte es el final de todo ser viviente, pero si el último paso hacia el cielo es sin dolor y sufrimiento gracias a personas que desempeñan su profesión con cariño, como fue el caso de este grupo de enfermería, todos moriremos con una sonrisa y en paz.
De nuevo gracias, muchas gracias.
* Guillermo Roig Mascaró es concejal del Ayuntamiento de Llucmajor