Los agentes de la Policía Local de Santa Margalida salvaron el pasado domingo a una bebé que presentaba dificultad respiratoria y fiebre. Hasta la llegada de los servicios sanitarios, los policías ayudaron a la madre y a su hija.
Los hechos sucedieron sobre las cinco de la tarde en Son Bauló cuando una madre sostenía a su bebe en brazos. La niña respiraba con dificultad, tenía fiebre y a momentos parecía perder el conocimiento. Mientras se esperaba la llegada de los servicios sanitarios, los agentes de la Policía Local de Santa Margalida le pusieron a la bebe una toalla para bajar la temperatura corporal y la colocaron en posición lateral, salvándole así la vida.
La madre y su hija estuvieron en el hospital de Muro el mismo mediodía, cuando la bebé ya presentaba fiebre. La madre afirmaba que a la hija le había picado un bicho, pero el estado de la bebé no mejoró con el paso de las horas. Por esa razón, los agentes ayudaron a la familia hasta que llegó al lugar el médico del PAC y dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra avanzado. Se hicieron cargo de la bebe y la trasladaron junto al padre al Hospital de Inca.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.