www.mallorcadiario.com

Adiós al mal de amores

Por Josep Maria Aguiló
x
jmaguilomallorcadiariocom/8/8/23
sábado 09 de noviembre de 2024, 16:47h

Escucha la noticia

Cuando salgo a pasear, siempre suelo aceptar las pequeñas hojas publicitarias que personas anónimas me ofrecen en medio de la calle o al lado de una esquina, ya sea con ofertas del tipo «2x1» y «3x2» o con otras propuestas que incluyen elevados porcentajes de descuento.

Precisamente, en mi paseo vespertino de este pasado viernes me entregaron en las Avenidas uno de esos pasquines, que en este caso no había sido editado por un supermercado, un restaurante o una tienda de colchones, sino por un vidente y futurólogo «con alta experiencia en todos los campos de la videncia africana».

Así constaba al menos en la primera frase de ese diminuto folleto propagandístico, lo que me animó a seguir leyendo todo el texto con creciente interés. De ese modo, descubrí que ese polifacético pitoniso es capaz de resolver los distintos problemas que podamos tener «con resultados increíbles en poco tiempo».

Como buen augur, ese hombre sabe bien que dos de los principales problemas de nuestra época son el de la soledad no deseada y el de las continuas rupturas amorosas. Por ello, en ese segundo supuesto promete «recuperar la pareja, por difícil que sea, con inseparable atracción».

Las promesas de este bienhallado conseguidor sentimental no se quedan ahí, pues igualmente se compromete a «devolver el amor perdido» y a hacer regresar a la persona querida «con amarres fuertes», lo que hará que corra «cariñosamente» detrás de ti.

El radio de acción laboral de este experto abarca asimismo otros ámbitos, pues afirma que puede ayudarnos a mejorar en los negocios y en el trabajo, así como también a solucionar problemas familiares, judiciales o íntimos, de esos que normalmente sólo solemos consultar a un urólogo o a una ginecóloga.

Por otra parte, no haría falta decirlo, nuestro protagonista de hoy elimina además el mal de ojo, los hechizos y los malos espíritus, con un bonus track de regalo, que es su capacidad para hacer que dejemos el alcohol y cualquier sustancia estupefaciente.

Como ven, para encontrar el amor o para recuperarlo con éxito ya no es necesario inscribirse en una aplicación de citas, salir cada viernes al mediodía de tardeo, pasear tres horas con una piña invertida por el súper o acudir al psicoanalista dos veces a la semana durante treinta años. En realidad, es suficiente con descubrir a tiempo al vidente y futurólogo adecuado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios