Encontronazo político en Sant Llorenç des Cardassar motivado por la falta de servicios en la concurrida playa turística de Cala Millor. Hasta finales de este mes de junio la playa no contará con los servicios de hamacas y sombrillas, momento que llegará una vez se haga efectiva la adjudicación. Mientras el Ayuntamiento responsabiliza a Demarcación de Costas, el Partido Popular le acusa de mentir para “tapar sus vergüenzas”.
El Partido Popular ha criticado duramente al equipo de gobierno municipal por culpabilizar a Costas del retraso de la puesta en marcha, este año, del servicio de playas en Cala Millor; cuando, según denuncian, en realidad la autorización se produjo el 3 de mayo y no el 15 como aseguran desde el Ayuntamiento.
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Manuela Meseguer, incide en que “el trabajo de Carlos Simarro, jefe de Demarcación de Costas, ha sido excelente. Nos consta, por técnicos municipales, que gracias a su ayuda se pudo adelantar muchísimo trabajo”. En este sentido, explica que las críticas del delegado de Turisme del Ajuntament, Colau Bordal, “no tienen fundamento”.
Por todo ello, los populares de Sant Llorenç des Cardassar piden que el equipo de gobierno se disculpe “ya que no todo vale”. “En la gestión pública no se puede mentir de este modo para tapar tus propias vergüenzas. Si hay retraso en la adjudicación del servicio de playas en Cala Millor no es, desde luego, por culpa de Costas”.