La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) y Caixabank han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad se compromete a "ayudar a las pequeñas y medianas empresas socias de Pimeco a implantar elementos que ayuden a su digitalización".
Según ha informado Pimeco en un comunicado este lunes, el acuerdo se ha firmado entre el presidente de la asociación, Guillem Mas, y la directora regional de Caixabank Baleares, Mari Cruz Rivera.
Así, la entidad bancaria posibilitará a los comerciantes la "implantación de soluciones que ayuden a la digitalización, comercialización y servicios a través de las redes sociales", y "soluciones de ayuda a la venta online a través de un e-commerce propio de Caixabank".
Además, ofrecerá un TPV Tablet Retail que, junto a un programa actualizado, "facilita la gestión de cada comercio", y también "equipos adaptados a las necesidades de cada peluquería o centro de estética que, junto a un TPV Tablet Belleza, establece todo lo necesario para la gestión del negocio".
Por último, Caixabank pondrá a su disposición "un TPV Tablet Restauración junto a un programa y un equipo adaptado a las necesidades de cada bar o restaurante, que permite tomar mejores decisiones".