No se han producido novedades tras el último aplazamiento, ni se han detectado problemas de funcionamiento en el sistema durante esta última semana de pruebas.
Por tanto, a las 00.00 horas finalizará el periodo de pruebas y la validación gratuíta de tickets, y para salir habrá que pagar en las máquinas disponibles para ello.
La tarifa a abonar es de 0,02608 euros por minuto, con un precio máximo de 10,76 euros al día. El abono mensual tendrá un coste de 53,78 euros.
Los trabajadores de Son Espases disponen de 930 plazas gratuítas de libre acceso. con entradas específicas en el aparcamiento de rotación.
El parking de Son Espases cuenta con 1.400 plazas que, durante el verano, han resultado ser más que suficientes para trabajadores y usuarios, dado el menor nivel de funcionamiento del centro hospitalario de referencia. Esta medianoche, coincidiendo con el fin de muchos periodos de vacaciones, se empezará a pagar en el aparcamiento. Veremos si en esta ocasión, como en otras anteriores, problemas técnicos obligan a dar marcha atrás a esta decisión.
Los trabajadores reanudarán las protestas.