www.mallorcadiario.com
La Policía cierra un bar cercano del Paseo Marítimo por exceder el CO2
Ampliar

La Policía cierra un bar cercano del Paseo Marítimo por exceder el CO2

Por Redacción
lunes 04 de octubre de 2021, 10:23h

Escucha la noticia

La Policía Local de Palma ha desarrollado este fin de semana pasado diferentes operativos. Cómo es habitual, los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad. Este fin de semana, destacan los dispositivos en los polígonos y en el Paseo Marítimo, en la Porta de Sant Antoni y en Son Roca, entre otros. Asímismo, se ha suspendido la actividad a un local próximo a la Avenida Gabriel Roca por exceso de CO₂ y actividad prohibida.

Los dispositivos se han desarrollado de manera coordinada con la Policía Nacional y otras administraciones públicas.

Los operativos han incluido cierres de calles, control de vehículos de movilidad personal, controles de alcoholemia y de locales con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa municipal y el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

A medida que la actividad ordinaria empieza a rebrotar la actividad policial se redirige según las necesidades de la ciudad: así, además de las tareas incidentales, este fin de semana se han cubierto varios acontecimientos lúdicos y deportivos.

En un primer análisis de los datos, se han levantado 118 actas, principalmente por incumplimientos de las licencias de actividades, botellot e incumplimientos de normativa covid; 27 denuncias relacionadas con la circulación y 18 actas por otros incumplimientos.

Hay que recordar que un anochecer de fin de semana se pueden hacer entre 50 y 100 servicios de diversa índole, como casos de violencia de género, accidentes de tráfico o peleas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios