El trágico suceso tuvo lugar en la carretera de Llucmajor (la MA 6015), a unos tres kilómetros de S'Estanyol cuando dos coches colisionaron violentamente. Se da la circunstancia de que todas las víctimas viajaban en uno de los coches.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato dotaciones de la Guardia Civil, tres ambulancias (dos de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico) y Bomberos de Mallorca; estos últimos tuvieron que excarcelar a las cinco personas de uno de los coches debido a estado en el que había quedado el vehículo.
Un hombre, de 48 años, falleció al instante mientras que una mujer, de 33, presentaba politraumatismo y tres menores (de 10, 12 y 13 años) sufrieron fracturas múltiples.
Todos los heridos fueron trasladados en estado grave hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde permanecen ingresados.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido aunque el conductor del vehículo que impacto con el de los cinco heridos fue detenido al dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido inmediatamente después del accidente.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.