Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas del hotel Gran Meliá de Mar, tras una importante renovación para hacerlo aún más lujoso y adaptar sus estándares a la marca Gran Meliá (anteriormente el hotel operaba bajo la marca Meliá), convirtiéndolo en el hotel-destino por excelencia para parejas.
Situado en una tranquila ladera de pinos que descienden al mar, el hotel sorprende a sus visitantes con una espectacular cala casi privada de aguas cristalinas y arena blanca. Gran Meliá de Mar se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Palma y muy próximo a los exclusivos bares, restaurantes y el glamuroso paseo comercial de la Marina Puerto Portals, y está próximo a algunos de los mejores campos de golf de Mallorca, como Bendinat, Santa Ponça o Son Vida.
Las 142 habitaciones del hotel ofrecen terrazas con increíbles vistas al mar Mediterráneo, así como lujosas amenities que incluyen una cafetera Nespresso, un mini-bar y productos de baño Premium. Los clientes del llamado RedLevel tendrán además acceso exclusivo al RedLevel Lounge y disfrutarán de beneficios como el valet parking, cama balinesa premium y un acceso gratuito al circuito bienestar del Spa by Clarins. En las salas de tratamiento de este espectacular Spa, los clientes podrán disfrutar d exclusivas experiencias Clarins, como masajes y otros programas físicos y faciales.¡¡