La pretensión del club balear es que los aficionados llenen a rebosar las gradas, a pesar del incómodo horario (14.00 horas de este sábado) para insuflar ánimos a los jugadores que entrena Javier Aguirre con el fin de sumar tres puntos que se antojan vitales para la salvación.
Los mallorquinistas llegan a esta crucial cita con un punto de ventaja sobre el Granada (32 frente a 31), a falta de cuatro jornadas para que finalice LaLiga
La decisión de abaratar las entradas pretende incentivar la asistencia de los no abonados, quienes pagarán 30 euros por una tribuna cubierta y sol, y 20 si ocupan el fondo sur y grada Lluís Sitjar. Los socios, a su vez, podrán adquirir localidades para acompañantes al precio de entre 15 y 30 euros en las zonas del estado ya mencionadas. En todos los casos, la localidad infantil tendrá un precio de cinco euros.
SESIONES DIARIAS DE ENTRENAMIENTOS
Aguirre ha programado sesiones diarias de entrenamientos a puerta cerrada para preparar este partido clave para la salvación antes de afrontar la recta final del campeonato frente a Sevilla y Osasuna, a domicilio, y Rayo Vallecano, en casa.
El 'vasco' recuperará ante el Granada al delantero kosovar Vedat Muriqi, máximo realizador del equipo junto al centrocampista Salva Sevilla. Ambos futbolistas suman cuatro goles. Muriqi no pudo desplazarse al Camp Nou al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.