Un hombre ha ingresado en prisión provisional después de ser detenido por la Policía Nacional en Maó por entrar en el domicilio de su expareja mientras ésta dormía y agredirla sexualmente, pese a tener sobre ella una orden de alejamiento.
Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima notó a una persona estaba tumbada a su lado acariciándola que resultó ser su ex.
Intentó zafarse de él y el ahora detenido la inmovilizó, por lo que ella pidió auxilio.
Desde la habitación de al lado el hijo de la víctima fue el que escuchó los gritos de auxilio por parte de su madre y con el fin de que el hombre depusiera tu actitud. La mujer logró zafarse de él y llamó a la Policía.
Los agentes desplazados hasta la vivienda comprobaron que el hombre persona tenía una orden de alejamiento sobre la víctima y, ante la gravedad de los hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, quebrantamiento de condena y agresión sexual.
Tras efectuar en comisaría las diligencias pertinentes y pasar a disposición judicial, la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del hombre.