Una mujer de nacionalidad británica ha sido condenada a dos años y medio de cárcel por explotar sexualmente a una menor de 14 años en Only Fans, donde subía vídeos de ella masturbándose y en ropa interior, llegando a participar la propia encausada.
La víctima es una conocida de la familia de la acusada, que en 2021 convenció a la menor, de 14 años, para que se grabara e hiciese fotos de contenido sexual, masturbándose, para subirlo a la red social donde los usuarios pagan por ver contenido pornográfico exclusivo. A cambio, le ofrecía la mitad de las ganancias.
La encausada llegó a participar en las imágenes junto a la menor y ha reconocido los hechos y aceptado dos años y medio de cárcel tras un acuerdo con Fiscalía, por lo que tiene un plazo de diez días hábiles para ingresar en prisión.
Anteiormente se le había retirado el pasaporte, pero con el acuerdo ha evitado la expulsión de España, reconociéndose su arraigo en el país.
Asimismo, la Audiencia ordenará a la plataforma de vídeos y a dos conocidas redes sociales eliminar las cuentas que publicaron las imágenes.