La Justicia ha decretado ingreso en prisión sin fianza para dos jóvenes detenidos el pasado viernes como presuntos autores de al menos cinco delitos de robo con fuerza en viviendas de Marratxí y Palma.
La Guardia Civil y la Policía Local de Marratxí arrestaron a los dos jóvenes, de nacionalidad española, tras pillarlos 'in fraganti' cuando cometían un robo en una vivienda de la urbanización Son Ramonell. En ese momento, arrestaron a estas dos personas que huían en un vehículo tras cometer el robo.
Después de realizar las primeras diligencias, los dos detenidos fueron trasladados a la Guardia Civil de Pont D'Inca para continuar con las investigaciones.
Fruto de esa investigación, los guardias civiles determinaron que estas personas habían vendido en fechas anteriores joyas y efectos en diferentes comercios de compra-venta de Palma, por un valor superior a 7.000 euros y que eran los responsable de más robos en viviendas habitadas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.