www.mallorcadiario.com
La polémica imagen que llevará a una mujer a juicio en Arizona (Estados Unidos).
Ampliar
La polémica imagen que llevará a una mujer a juicio en Arizona (Estados Unidos).

A juicio por mostrar a su marido con su hijo en la ducha

Por Redacción
miércoles 01 de febrero de 2017, 19:27h

Escucha la noticia

En noviembre de 2014, una fotografía protagonizada por un hombre y un bebé con fiebre se viralizó mediante las redes sociales. Heather Whitten decidió publicar en su cuenta de Facebook una imagen tomada en la ducha en la que su marido sujetaba al hijo de ambos. El niño, de un año, estaba muy enfermo y tenía mucha fiebre, por lo que los progenitores decidieron darle una ducha fría en la que le fotografiaron para compartirla en Internet.

Ahora la madre será juzgada por haber subido esta fotografía por el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona. El juicio se realizará el 3 de febrero y la pena podría significar la prohibición de poder adoptar y desempeñar empleos relacionados con menores en 25 años.

Whitten afirma que se le está haciendo ver como una madre "negligente con su hijo", a pesar de que el juez solo se ha reunido una vez con ella. Se le acusa de negligencia parental al exhibir a su hijo desnudo en Internet.

"La juez únicamente ha podido acusarme por ser negligente al publicar las fotos de nuestros hijos en las redes sociales poniéndoles en un riesgo irreparable", ha afirmado la mujer. Además, ella considera que su actuación no ha sido contraria a las leyes de Arizona y opina que se está invadiendo su derecho como artista a compartir sus trabajos con el público.

En Change.org se han registrado más de 23.000 firmas de apoyo a Heather Whitten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios