La Policía Local de Palma, junto con la Policía Nacional y la Policía Portuaria desplegó en las noches del jueves y del sábado un operativo de control en la zona del Paseo Marítimo donde controló un total de 145 locales y levantó 91 actas.
En la zona de la Playa de Palma se detuvo a un hombre por presuntamente hurtar diversos teléfonos móviles, carteras y dinero y se denunció a seis turistas por hacer botellón y ocasionar molestias por ruido. En el dispositivo de control de Santa Catalina, este fin de semana se han levantado 17 actas de infracción de las ordenanzas municipales y se han interpuesto 16 denuncias de tráfico.
El viernes por la mañana se realizó otro operativo contra la venta ambulante en la zona del Parc de la Mar y la playa de Can Pere Antoni, donde se intervinieron numerosos productos, como bolsos, sombreros y mochilas.
El Ayuntamiento de Palma ha informado este lunes en una nota de que durante el fin de semana se detuvieron y pusieron a disposición judicial a siete personas por la presunta comisión de hechos delictivos. Como es habitual, los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad, ha destacado Cort.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.