Sólo el viernes, en los tres polígonos identificaron a 27 personas y controlaron 6 vehículos, dando como resultado que los agentes levantaron 18 actas de denuncia por botellón, 8 actas por tenencia de drogas, una por consumo, otra por falta de respeto a la autoridad, 2 denuncias por falta de la ITV y se retiró un vehículo.
El mismo viernes, en plaza Columnes, los agentes identificaron a 10 personas y levantaron 10 actas por botellón y una por desobediencia.
Ya el sábado, en plaza Fleming, identificaron a 10 personas y levantaron 4 actas por botellón y 6 por ensuciar la vía pública. En los polígonos, la Policía Local identificó a 22 personas y tramitaron 3 denuncias por botellón, 3 por usar objetos para acciones ilegales, 2 por tenencia de estupefacientes y otras 2 por consumo y una por ensuciar la calle y además intervinieron un arma blanca.
También iniciaron un expediente por una etilometría positiva en el polígono Son Valenti.
La noche del domingo, en los controles de los polígonos, se identificó a 59 personas y se levantaron 46 actas por botellón, 6 actas por tenencia de drogas, 3 por tenencia de objetos para acciones ilegales, 2 por ensuciar la vía pública y 2 por orinar en la vía pública.
Además detectaron a un conductor ebrio, una agresión sexual y un delito contra la seguridad vial.
En el barrio de Santa Catalina, la Policia Local interpuso 11 denuncias de tráfico y una por orinar en la vía pública.
También realizaron controles de alcoholemia en calle Caro y en el paseo Marítimo, dando como resultado la apertura de varios expedientes por conductores ebrios; y actuaron en el derrumbe de un techo falso y en la interceptación de una patera en el balneario 13 en la playa de Palma.
Entre otras actuaciones de este fin de semana, también destaca la activación del dispositivo de Navidad que refuerza la presencia policial en puntos destacados de Ciutat.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.