![Nora-ayala](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2014/02/Nora-ayala.jpg)
La Audiencia de Palma ha condenado a un total de
59 años de cárcel a siete acusados de una red de corrupción de menores que indujo a la drogadicción y a la prostitución a cuatro chicas en Palma, una de las cuales murió por consumo de drogas el 25 de septiembre de 2011.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial ha dictado hoy sentencia de la llamada
"Operación Nancy" y ha condenado a siete de los acusados por delitos contra la salud pública, corrupción de menores e inducción a la prostitución de menores de edad, entre otros delitos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).
El principal acusado, Edizon Cornelio F., ha sido condenado a 17 años y 6 meses de prisión; Eva María V.G. a 15 años y 6 meses; Raúl Antonio D.C., a 8 años y 6 meses; Joel Roque G., a 7 años; Judith B.P. a 3 años; Kingsley I. a 3 años, y José C.L., a 4 años, 6 meses y un día de cárcel.
La sentencia, de 199 páginas, establece también que entre cuatro de los condenados deberán pagar 50.000 euros de responsabilidad civil a los padres de la joven que murió. Otras tres chicas afectadas por esta red percibirán cuantías entre los 6.000 y los 25.000 euros.
Han sido absueltos cuatro de los acusados: Madi C., José Manuel E.F., Calistus O.E., Gora N. y Josep Joan B.