Las plazas se adjudicarán por orden de llegada a partir del próximo 23 de julio. Para poder obtener los abonos especiales hay que aportar una fotografía de la tarjeta Acire del Banc de s'Oli o un documento acreditativo. Para el Acire de moto se deberá acreditar el empadronamiento en la zona 1/3.
Se ofrecerán dos tipos de abonos, para coches y para motos. El abono especial para coches está disponible sólo para residentes del Acire del Banc de s'Oli, y se ofrecen dos modalidades: el nocturno (de lunes a viernes de 18.00 a 10.00 horas y las 24 horas los fines de semana y festivos), por un precio de 25 euros al mes y un máximo de diez abonados. Y habrá un abono mensual 24 horas y siete días a la semana por un precio de 100 euros al mes y un máximo de diez abonados.
El abono especial para motos, en cambio, está abierto para residentes y no residentes. El abono de no residente (24 horas y siete días a la semana) por un precio de 30 euros al mes tiene un máximo de 25 abonados, y el precio del abono Acire (24 horas y siete días a la semana) es de 25 euros al mes y tiene un máximo de cinco abonados.
De esta manera, la plaza del Banc de s'Oli se convertirá en una zona peatonal a partir del próximo 1 de agosto. La reordenación da respuesta al Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que marca la necesidad de incrementar las calles para peatones y que especifica que el Ayuntamiento debe recuperar los aparcamientos en concesión para destinarlos a los residentes.