El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santanyí sigue decidido a hacer mejoras e inversiones en todos los pueblos del término. Entre las obras que están en marcha, en Portopetro se está ejecutando una importante mejora en la zona de las pistas deportivas.
En total se invertirán 48.224 euros que supondrá un cambio de todos los cierres de las pistas de tenis, el embellecimiento de la zona, la adecuación de los accesos, también para personas con movilidad reducida; y mejoras en el alumbrado.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha por poder ejecutar este proyecto: “en la agenda de este ayuntamiento está siempre la inversión y mejora en todos y cada uno de nuestros núcleos de población.
En Portopetro hacía un tiempo que los vecinos reclamaban una actuación en ese espacio y ahora ha llegado el momento. "Pero no sólo será ésta, en las próximas semanas empezaremos otras obras; nuestra prioridad es mejorar el día a día de la ciudadanía”.
Maria Pons ha visitado la zona con la alcaldesa pedánea de Portopetro, Joana Adrover, este fin de semana para comprobar cómo avanza el trabajo. El proyecto tiene un plazo de ejecución de un mes, así que a finales de enero de 2022, ya podría estar listo.