Los Reyes Magos no son los únicos que dejarán regalos en las casas de Baleares este próximo 5 de enero. El Corte Inglés ha escondido más de 35.000 euros en premios entre sus roscones navideños. Viajes a Punta Cana o entradas para espectáculos, este 2025 la sorpresa puede que no sea solo el haba o el rey.
Esta campaña de Navidad, El Corte Inglés celebra el Día de Reyes con una propuesta irresistible, más de 35.000 euros en premios escondidos en sus populares roscones. Entre los regalos destacan cinco viajes a Punta Cana para dos personas valorados en conjunto en 15.000 euros, así como estancias en hoteles, entradas para espectáculos y aventuras familiares en parques temáticos.
Los clientes podrán ganar diferentes premios al adquirir los roscones en Hipercor Supercor y Supermercados El Corte Inglés tanto en tiendas físicas como a través de la web o la app. Cada roscón incluye un código que deberá ser registrado en la página oficial para participar en los sorteos.
Entre los premios se incluyen, cinco viajes a Punta Cana, que incluye vuelos, traslados, estancia de 7 noches en hoteles de 4 o 5 estrellas con todo incluido y seguro obligatorio; 48 estancias en hoteles nacionales, una noche para dos personas con un valor conjunto de 6.000 euros; entradas a espectáculos, como 20 entradas para el musical Los Pilares de la Tierra y 20 para El Fantasma de la Ópera, con un valor total superior a 7.000 euros; y entradas al Parque Warner de Madrid, con 50 pases valorados en más de 3.000 euros.
El roscón de nata de El Obrador de El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes como el mejor disponible en la distribución española, igualando en calidad a los productos artesanales. Esta distinción se debe a su cuidada receta, que ha sido perfeccionada durante más de 46 años y que utiliza materias primas de primera calidad.
En total, la compañía ha producido 825.000 roscones esta temporada, elaborados en su obrador de Valdemoro (Madrid), donde más de 200 pasteleros trabajan con dedicación.
Con 26 variedades diferentes disponibles El Corte Inglés combina recetas tradicionales con propuestas innovadoras para adaptarse a todos los gustos. La campaña de este año no solo resalta el sabor y la calidad de sus roscones, sino que también refuerza el espíritu navideño con regalos únicos que sorprenden a los consumidores y hacen aún más especial el Día de Reyes.