www.mallorcadiario.com
3.800 triatletas compiten en la Iroman 70.3 de Alcúdia este sábado
Ampliar

3.800 triatletas compiten en la Iroman 70.3 de Alcúdia este sábado

Por Redacción
sábado 12 de mayo de 2018, 10:06h

Escucha la noticia

3.800 triatletas compiten en la Iroman 70.3 de Alcúdia este sábado
Ampliar
La octava edición de triatlon Iroman 70.3 reunirá este sábado a 3.800 triatletas en Alcúdia, según han confirmado este viernes los organizadores en la presentación oficial del evento.


El alcalde de Alcudia, Antoni Mir, ha destacado la importancia que tiene la prueba para la promoción turística de la zona y ha pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar a residentes y visitantes.

Mir ha agradecido, asimismo, la implicación en el correcto desarrollo del circuito previsto de los servicios de emergencia, instituciones públicas y brigada municipal.

Los triatletas nadarán en la playa de Alcudia, luego realizarán un circuito en bicicleta por las montañas y finalizarán con una media maratón a lo largo de la bahía de Alcudia.

Cortes de carreteras

El 112 ha querido recordad los cortes de carreteras por tramos y horas que hay previstos. Estas restricciones afectarán a los municipios de Alcúdia, Pollença, Lluc, Caimari, Selva, Moscari, Campanet, Muro y Sa Pobla.

Para aquellas personas que necesiten alguna aclaración o tengan dudas sobre estas resctricciones, el 112 ha dispuesto dos teléfonos de atención al ciudadano: 618 38 59 93 y 651 89 09 86.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios