El comandante instructor de la Escuela Internacional de Pilotos Panamedia, José Parejo, explica las horas necesarias de prácticas de vuelo para poder obtener el título de piloto y cómo se desarrolla el examen final, en el espacio de aviación de ‘Es la mañana de Baleares’.
Escuche aquí la entrevista íntegra: https://go.ivoox.com/rf/143882271
“Cuando el resultado es tan maravilloso, te llenas como un muñeco Michelin. Lo ha hecho perfecto. Estoy encantado”. Así se refiere el comandante instructor, José Parejo, en el programa ‘Es la mañana de Baleares’ de Gabriel Torrens, a los resultados de uno de los alumnos que estudian en la Escuela Internacional de Pilotos Panamedia que acaba de examinar.
Panamedia, que cumple este año 45 años de trayectoria desde que iniciara sus andaduras en 1980 con el objetivo de formar pilotos capacitados para enfrentarse a los estándares internacionales más exigentes, y alcanzar el éxito en las principales aerolíneas del mundo, alarga las horas de prácticas necesarias para completar la formación de sus alumnos. “Si la media es de 200 horas”, en búsqueda de la excelencia, la escuela, con sede en Mallorca y en Valencia y Castellón, que se ha consolidado como una de las más reconocidas de Europa, “añade unas horas más si lo considera necesario”, explica José Parejo, quien matiza que “si el alumno cumple con todas los requisitos exigidos en esas horas, perfecto, si necesita unas más, se le da una más”.
El resultado debe ser que “el alumno lleve el avión perfectamente”, asegura Parejo, quien reitera, en esRadio Baleares, su satisfacción acerca del último vuelo de un alumno que ha examinado tanto en vuelo como en simulador: “Lo ha hecho perfecto, fenomenal”, y añade que “cuando ves que el resultado es tan perfecto te das cuenta de que Panamedia está funcionando como toca”.
De lunes a viernes, de 12:05 a 13:30 horas, ‘Es la mañana de Baleares’ en el 95.6 y el 97.1 FM y en www.esradiobaleares.com