![fira-andratx](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2014/04/fira-andratx.jpg)
La Fira d’Andratx es una de las primeras, por no decir la primera, de las firas de primavera que este año se celebran en Mallorca.
En su decimotercer aniversario, la fira d’Andratx, que este año cuenta con 200 expositores, “mantiene su carácter tradicional, pero incorpora otras ofertas que la complementan y que la hacen atractiva para todos los públicos”, explica Rouach, entre las que destacan VII Recorregut de la Tapa o la III Mostra Gastronómica, “dos eventos que atraen a un gran número de público tanto del municipio como de otros rincones de la Isla y que en pasadas ediciones han resultado ser todo un éxito”.
Para los más pequeños, hay también una extensa lista de actividades lúdicas, culturales y deportivas tales como talleres, un rocódromo y una muestra toca-toca de animales, entre muchas otras, ya que, según Rouach, “hay que tener muy en cuenta a los más pequeños porque requieren una oferta muy concreta y adaptada a sus gustos y edades”. Por ello, se ha diversificado en actividades, con algunas para los más pequeños, de cero a seis años, y otras para más mayores.
“Sin duda la Fira es una gran oportunidad para visitar un pueblo tan hermoso y tradicional como Andratx”, apunta la teniente de alcalde, a la vez que prevé que este fin de semana puedan pasar por allí entre 30.000 y 40.000 personas.