Más de 20.000 personas inundaron de color y ambiente de fiesta el centro de Palma con motivo de la tradicional Rueta, que se celebró durante la tarde de ayer.
La asistencia se ha cuatriplicado respecto a la del año anterior, debido a la coincidencia con los actos organizados con motivo del Día de Baleares, destaca en una nota el Ayuntamiento.
Como parte final del acto se premiaron diez disfraces infantiles: Cupcakes, M&M's, Payasos, Girasoles, Bolsos Chanel, los Simpsons, bebés Gatito, Barco Pirata, Mr. Potato y Marineros.
Los premios han consistido en un vale para dos menús infantiles y un menú para adulto gratuitos aportados por el patrocinador Hard Rock Café Mallorca.
El jurado, que paseaba entre el público, ha tenido en cuenta el número de integrantes de cada grupo, la animación, el vestuario, la originalidad y la creatividad.
El itinerario de Sa Rueta abarcó la plaza Weyler, plaza del Mercat, calle Unió, plaza Joan Carles I, calle Jaume III y paseo del Born.