www.mallorcadiario.com

1.685 matriculados en los cursos de verano de UNED-balears

domingo 05 de julio de 2015, 21:52h

Escucha la noticia

unebalear

El centro balear de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha organizado un programa de cursos de verano que, en el ecuador de su celebración, ha registrado 1.685 matriculaciones en sus tres modalidades: presencial, por internet en diferido y en streaming.

La próxima semana se llevarán a cabo cuatro cursos presenciales en los que se han inscrito más de 500 personas y que versan sobre la crisis del sistema democrático, la inteligencia emocional, el riesgo emocional en menores y uno sobre historia que lleva por título "Sexo, magia y pócimas".

Según ha destacado la UNED en un comunicado, "la opción de formarse online en periodo estival permite compaginar el ocio con una formación universitaria de calidad donde se facilita a los matriculados un volumen significativo de material complementario de las distintas ponencias".

"El centro mantiene los precios de los últimos años, ofreciendo tarifas reducidas a estudiantes universitarios de cualquier universidad, numerosos colectivos profesionales, personas en situación de desempleo, personas discapacitadas, familias numerosas, etc", añade la institución docente, que tiene abierta la matrícula durante julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios