Este 2016, una de las empresas más emblemáticas de Balears cumple 50 años de vida. 007 Snacks ha estado presente en la historia de muchos mallorquines, y el aniversario llega en plena expansión empresarial y de ampliación de mercado.
La marca de patatillas se encuentra en plena promoción de su nueva línea de negocio, justo cuando cumple medio siglo de vida. Tras unos años convulsos sufriendo la crisis económica como la mayoría de empresas españolas, "ahora vuelve a estar en un momento de crecimiento. El año pasado tuvimos un aumento del 12% global y estamos en un momento de satisfacción por parte del equipo, de los clientes y del consumidor final. Estamos en línea positiva", explica Juan Cabot, copropietario de la empresa.
En estos momentos han puesto en marcha nuevas líneas de negocio. "Estamos trabajando en la línea de patatas y snacks de toda la vida. También tenemos una rama de frutos secos, tanto para restauración como para hostelería y de chocolatinas. Todo lo que una cafetería y un supermercado necesita de productos de impulso", explica Cabot.
Sin duda una de las novedades es la de la puesta en marcha de la tienda 007 Party Store. "en esta tienda se puede econtrar todo el surtido habitual que comercializamos, más otras 2.000 referencias. El cliente puede encontrar desde una piñata, globos, platos desechables, manteles, servilletas de todos los colores, la comida básica de un cumpleaños, la bebida y mucho más, todo a unos precios inmejorables".