Seth Rollins celebra su triunfo junto a Paul Heyman.
La velada ha arrancado con Jelly Roll interpretando "God Bless America". Luego, ha llegado el ya clásico discurso de bienvenida de Triple H, que ha precedido la victoria de Jey Uso sobre Gunther por rendición del austriaco. De esta manera, el hijo de Rikishi ha conseguido su primer WWE World Heavyweight Championship. Un logro que, como no podía ser de otra manera, el público ha celebrado con un "YEET" masivo.
Posteriormente, Kofi Kingston y Xavier Woods (New Day) han conquistado, de nuevo, los campeonatos mundiales por parejas tras superar a Erik e Ivar, más conocidos como los The War Raiders.
A continuación, Jade Cargill se ha impuesto a Naomi en el primer combate femenino sin título en juego en la historia del magno evento. Luego, Jacob Fatu le ha arrebatado el campeonato de los Estados Unidos a LA Knight en un duelo bastante entretenido que el vástago de Samu Fatu (también conocido como Tonga Kit) ha resuelto con dos espectaculares moonsaults consecutivos.
En la quinta contienda de la noche, 'El Grande Americano' ha hecho morder el polvo a Rey Fénix, sustituto a última hora de un lesionado Rey Mysterio, en una batalla llena de 'spots' con las cuerdas. Al finalizar, El Hijo del Vikingo (rebautizado por la WWE como Vikingo) ha auxiliado a su compatriota en el ring.
La noche ha continuado con la aparición de Mr. Wrestlemania, Shawn Michaels, antes de que Tiffany Stratton defendiera con éxito el Campeonato de Mujeres de la WWE frente a Charlotte Flair, en la única lucha titular del evento en la que el cinturón no ha cambiado de manos.
Antes del evento principal, el público se ha puesto en pie para aclamar a los nuevos miembros del Salón de la Fama de la compañía: Triple H (incluido por tercera vez, primera de ellas individual), Michelle McCool además de Fred Ottman (Typhoon) y la familia de Earthquake, como los Natural Disasters. Junto a ellos, Bret 'The Hitman' Hart y Stone Cold Steve Austin, protagonistas del primer 'Inmortal Moment' -su combate en Wrestlemania 13- que entra en el Hall of Fame. Lex Luger, por su parte, no ha estado presente debido a su delicado estado de salud.
Para acabar, ha tenido lugar la esperada triple amenaza entre Seth Rollins, Roman Reigns y un CM Punk que, acompañado por Paul Heyman, ha llegado al ring mientras la banda Living Colour interpretaba su tema "Cult of Personality".
Tras varios falsos finales, Rollins se ha llevado el triunfo gracias a la doble traición de Heyman sobre su pupilo Punk y su antiguo cliente Reigns.
Durante el Countdown previo a la primera noche de WrestleMania 41, Triple H y la directiva de AAA han anunciado que la WWE ha adquirido oficialmente la empresa mexicana de lucha libre. Además, revelaron que ambas compañías celebrarán su primer evento conjunto en el especial Worlds Collide, que tendrá lugar el 7 de junio en el KIA Forum de Los Ángeles.
Durante el anuncio, Triple H ha estado acompañado por la junta directiva de AAA, representada por Marisela Peña y Dorian Roldán, además de luchadores como El Hijo del Vikingo, Stephanie Vaquer, Rey Mysterio, Andrade, Penta, Rey Fénix, Andrade y Santos Escobar.
El decano del Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, denuncia las carencias de la…
La editorial Anagrama ha renunciado esta semana a sus derechos sobre El odio, el libro de…
Este año, en lugar de las típicas películas de Semana Santa, se sugiere ver "Los…
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha definido como "una oportunidad perdida" el empate…
Esta web usa cookies.