El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha un plan de acogida para que los voluntarios puedan acoger en sus hogares a gatos lactantes hasta las ocho semanas de vida y animales enfermos de Son Reus, tal y como reclamaban las asociaciones.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles el programa de acogida y cuidado de gatos lactantes y de animales enfermos en casas de acogida de la ciudad.
Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa la portavoz del Consistorio, Mercedes Celeste, quien ha detallado que Cort se encargará de proporcionar alimentos, medicinas y todos los útiles de alimentación -por ejemplo, biberones- y otros que sean necesarios para el animal. Cabe señalar, en relación a los gatos en lactancia, que una vez transcurrido el tiempo -ocho semanas- volverán a Son Reus.
En el caso de los animales enfermos no habrá tiempo límite. "Asociaciones animalistas solicitaban insistentemente que se pudieran acoger animales de Son Reus para tenerlos temporalmente en domicilios particulares de acogida. Hemos dado el primer paso para la efectividad de este derecho que tienen los animales y las personas que quieren cuidarles", ha resaltado Celeste.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.