La fecha de la presentación es el 16 de junio y la ciudad elegida es Berlín. Hasta el momento, tan solo dos imágenes del modelo se han hecho públicas. Apenas una fotografía del perfil delantero y una de la parte posterior, pero estas dos primeras instantáneas del nuevo Polo bastan para crear expectación.
La sexta generación del Polo ofrecerá un tamaño mayor y una estética que, seguramente, estará inspirada en el Volkswagen Golf. Por lo que sabemos, el nuevo modelo cambia la plataforma para adoptar la MQB A0 que acaba de estrenar la última generación del Seat Ibiza. ¿Qué significa esto? Mayor habitabilidad respecto a la generación anterior y una línea más estilizada. El diseño corresponde a Klaus Bischoff y la expectativa es que se ponga el acento en la línea deportiva.
El Volkswagen Polo es un vehículo que se fabrica en España, en la fábrica de Landaben de Pamplona. La buena noticia es que la nueva versión se producirá también en las instalaciones navarras. No olvidemos que el grupo Volkswagen llevó acabo una inversión de 160 millones de euros en 2016.
Las primeras unidades llegarán después del verano pero ya nos hacemos las primeras preguntas: ¿cuáles serán sus motorizaciones?, ¿qué novedades tecnológicas incorporará?… ya queda menos para conocer el nuevo Volkswagen.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.