El Ayuntamiento de Alaró ha actuado de urgencia en la vivienda tutelada de la localidad para mejorar la salubridad y habitabilidad de algunas estancias, que estaban gravemente afectadas por manchas de humedad.
Los trabajos de urgencia han consistido en el saneamiento de las humedades y repintado de varias estancias que contaban con grandes manchas de humedad y que tenían un déficit de ventilación.
Hay que tener en cuenta que este servicio de pisos supervisados que ofrece el Ayuntamiento cuenta con 12 usuarios y todas las plazas están cubiertas.
Además de las obras urgentes ya ejecutadas, desde el área de Servicios Sociales ya se ha procedido a la licitación mediante la cual se sustituirá casi la totalidad del mobiliario de la vivienda tutelada de la calle ermitaño Mir. Se prevé que los muebles estén instalados a finales de verano. Los trabajos suponen una inversión de 4.500 euros, financiados íntegramente por presupuesto municipal.
Según el alcalde, Llorenç Perelló "la inversión en servicios sociales y bienestar es una prioridad del nuevo equipo de gobierno y, por ello, no se ha tardado en solucionar estos problemas" Además, añade que "con un mantenimiento adecuado y el trabajo constante del equipo de gobierno iremos revirtiendo los años de dejadez que hemos sufrido esta pasada legislatura".
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.