El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este viernes que su equipo tendrá que esforzarse al máximo el domingo para sumar los tres puntos en juego en Son Moix: “El Sporting es difícil de batir, vendrá a ganar”, subrayó. “Somos dos equipos históricos con alicientes. Ellos vienen en buena forma, son difíciles de batir, con buenos jugadores y vendrán a ganar”, ha precisado el Moreno en rueda de prensa.
El Mallorca, cuarto en la clasificación de la Liga 1,2,3 con 61 puntos, necesita derrotar al conjunto asturiano para seguir arriba en la tabla.
“Lo que mi equipo tiene entre manos es tan ilusionante, que ves a los jugadores entrenar y te quedas satisfecho”, dijo Moreno.
“Nosotros llegamos en un buen momento. Se tiene que intentar seguir en esa línea pero en Segunda hay tanta igualdad que la clasificación da igual, depende de si se tiene un buen día o no y también del día del rival”, ha indicado.
El Mallorca ha convertido su estadio en un fortín con trece victorias en en dieciocho partidos.
Ha empatado tres encuentros y perdido dos, éstos, ante el Albacete y Málaga.
Moreno ha precisado que Son Moix “ha sido clave desde el primer día” que está en el banquillo, por ello, ha agradecido el apoyo de los seguidores mallorquinistas.
“Los aficionados que vienen valen por muchos y si vienen más, es más ayuda y lo agradeceremos”, ha subrayado Vicente Moreno.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.