No es que el fichaje de Manolo Reina, procedente del Gimnastic, sea malo ni mucho menos. Portero de la máxima confianza de Vicente Moreno y su respetable edad suma más que resta en una categoría como la Segunda B. No obstante, igual que en el caso de Abdón Prats, los contratos de larga duración están contraindicados pues terminan convirtiéndose en un problema si no rinden y otro mayor si lo hacen, porque terminan marchándose y sus incorporaciones chocan de plano con el proyecto a largo plazo que se quiere vender al mallorquinismo. Una trola más para conservar el puesto.
Otra hipótesis discutible es la de confeccionar la plantilla al exclusivo gusto del técnico, sea cual sea. Preguntemos en Valencia, donde Jorge Valdano reforzó al Mallorca al prescindir de Engonga, Iván Campo, Eskurza, Gálvez, etc de una sola tacada o, sin atravesar el Mediterráneo, la influencia de Fernando Vázquez en el verano del 2016 que el club pagó con las incorporaciones de Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Salomao y Culio, cuyo balance no es preciso recordar.
El nuevo entrenador del Mallorca hace un tiempo que ya no trabaja con alguno de sus recomendados. No olvidemos que su anterior equipo salvó el descenso muy al final y por los pelos. Solo el tiempo dirá si Molango y Recio sin conocimientos, recursos ni contactos, han tropezado por segunda vez en la misma piedra.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.