La Guardia Civil ha levantado acta de denuncia a dos personas por incumplir la normativa de residuos en un solar de Porreras.
Tras tener conocimiento de una posible acumulación de residuos sin tratar en una parcela rural, agentes de la Guardia Civil a bordo del helicóptero del Cuerpo -conocido como 'Cuco'-, fotografiaron las zonas sospechosas. Una vez analizadas las imágenes, concluyeron la existencia de una infracción medioambiental.
Por ello, el pasado día 10, agentes especializados se trasladaron a la finca en la que hay dos naves -una de ellas de material de construcción y otra dedicada al invernaje de embarcaciones- y constataron la presencia de residuos de construcción y demolición, además de embarcaciones y vehículos en desuso, por lo que se levantaron las correspondientes actas de denuncias.
Se les acusa de un incumplimiento de la normativa de residuos con la primera y de un incumplimiento de normativa medioambiental, industrial y de licencia de actividades con la segunda, ya que carecía de autorización administrativa que amparara las actividades que observaron los agentes.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.