Detenido en Porto Cristo un hombre, de nacionalidad española, que se dedicaba a la venta de marihuana por correo a media escala.
La Policía Nacional inició el operativo en la sede de una conocida empresa de paquetería privada en el Polígono Son Castelló de Palma desde donde avisaron de la presencia de un paquete sospechoso. Durante el trayecto, se había deteriorado superficialmente y olía intensamente a marihuana.
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, intervinieron el paquete, que contenía un kilogramo de cogollos de marihuana listo para su consumo, y comenzaron a investigar al remitente, que residía en Porto Cristo para detenerlo por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.
El domicilio del detenido estaba custodiado por dos perros de raza potencialmente peligrosa. Los agentes de la Policía Nacional entraron y registraron el lugar interviniendo 1,5 kilogramos de cogollos de marihuana, utensilios para su pesaje y dosificación, dinero en efectivo, así como una pistola lanza bengalas y varios cartuchos de munición del calibre 22.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.