Mucho ha sido el ir y venir a lo largo de esta semana, del futuro traslado de los Duques de Palma y sus hijos a Suiza. María Ángeles Alcazar este sábado daba mas datos en El Gran Debate de como será la situación de Iñaki y Cristina en Ginebra.
El Duque de Palma se va a someter a un continuo ir y venir, ya que al estar fijada su residencia en España, no podrá pasar más de 181 días seguidos en el extranjero, por lo que, según contaba María Ángeles, tendrá que regresar a su país cada 90 días.
La Infanta Cristina se irá a Ginebra, donde va a trasladar su trabajo en la Fundación La Caixa, y ya ha comenzado la mudanza. O por lo menos a embalar pequeños enseres.
Por otra parte, los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ya han regresado a Barcelona tras haber disfrutado de unas breves vacaciones en Mallorca en las que han asistido a un curso de vela en la Escuela Nacional de Calanova. El pasado viernes, los niños recibieron los diplomas al igual que sus primos Felipe y Victoria de Marichalar.
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…
Esta web usa cookies.